PRESENTACIÓN DEL I CAMPEONATO DE ESPAÑA «DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO»

PRESENTACIÓN DEL I CAMPEONATO DE ESPAÑA «DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO»

Noticia

13/01/2010 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

Hoy 13 de enero, a las 11 horas, tiene lugar en la Sala Alcarria, en Ibercaja Patio de la Infanta, la presentación del I Campeonato de España «Divirtiéndose con el Atletismo»

El próximo fin de semana se celebrará la primera edición de este campeonato, que reunirá a 160 atletas, de 30 colegios, pertenecientes a 13 Comunidades Autónomas. Esta iniciativa favorece la promoción del deporte escolar entre los alumnos de Educación Primaria,  tanto en colegios como en institutos de Secundaria de todo el país.

La rueda de prensa la ofrecerán Javier Hernández García, presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo y miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Atletismo; Ana María Castiñeira, entrenadora del Colegio Fomento de Sansueña; Luis María Garriga Asesor de Fomento y Deportes de Zaragoza Deporte Municipal y Belén Bardají, jefe de Publicidad e Imagen de Ibercaja. También asistirá una representación del equipo femenino, del colegio Fomento de Sansueña, que participará en la competición.
 

ACTO: Presentación del I Campeonato de España “Divirtiéndose con el Atletismo”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, sala Alcarria (C/ San Ignacio de Loyola, 16).

FECHA:  Miércoles, 13 de enero de 2010

HORA: 11 horas.

Más información:
http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=3472
http://www.atletismoaragones.org/noticias/detalle.php?idnoticia=2263