Abós: «Ha sido la demostración de lo que nosotros y el club quiere con este equipo»

ABÓS: «HA SIDO LA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE NOSOTROS Y EL CLUB QUIERE CON ESTE EQUIPO»

Noticia

18/01/2010 14:31:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

«Ha sido un partido que desde el principio hemos empezado con mucha intensidad defensiva, con mucha agresividad y esto nos ha propiciado que seguramente estuviéramos muy acertados en el ataque pero todo se ha basado en la intensidad en la defensa.»

Ha habido una concentración tremenda, ante un equipo que es muy complicado, que tiene el mejor rebote en ataque de la Liga, y esto nos ha permitido tener un partido más fácil de lo que parecía pero el fácil lo ha hecho y ha sido por la intensidad y agresividad den defensa. Breogán es un gran equipo y en cualquier otra situación, si hubiésemos bajado la intensidad, nos habría creado muchos problemas».

«Hoy el equipo ha entendido el mensaje. Ahora hay que esperar que esto no sea flor de un día y que lo que hemos hecho hoy –que es un poco la demostración de cómo hay que salir a competir en cada partido en la Liga- se pueda hacer igual en Cáceres. Como dijo aquel entrenador famoso de Hoosiers, los campos son exactamente iguales, las alturas de las canastas son iguales y todo es igual. Por lo tanto, lo podemos hacer aquí y allí. Hoy ha sido la demostración de lo que nosotros y el club quiere con este equipo y lo que debemos hacer no sólo hoy sino hasta el final de la temporada».

ASI LO VIO PAOLO QUINTEROS
«Necesitábamos salir en este partido con las ganas que lo hicimos, con esa actitud y esa mentalidad, porque entendemos que la cachetada que recibimos en Tarragona sea la última y que no vuelva a suceder. Hoy era un partido para demostrar que el equipo tiene ganas, tiene hambre, quiere el ansiado ascenso y hemos comenzado a caminar por el camino que debemos. Ojalá sigamos transitando por él porque así tendremos chance de lograrlo».

GUERRA ACABÓ «TOCADO»
Por su parte, Roberto Guerra acabó el encuentro «tocado», con alguna molestia en su rodilla derecha. «Puede ser normal, hay que tener en cuenta que llevaba sin jugar varias semanas y que vengo de una recuperación. A pesar de ello, estoy contento de poder haber ayudado de nuevo al equipo», dijo al término del encuentro.

Por su parte Abós afirmó que todavía no se conocía el alcance de la dolencia del jugador canario y explicó que se había «resentido otra vez de la rodilla. Imagino que esta semana habrá que hacer alguna exploración y saber exactamente lo que tiene porque incluso ni he visto lo que ha pasado», dijo finalmente el técnico del CAI Zaragoza.