El Real Zaragoza apelará la tarjeta amarilla a Ander Herrera

EL REAL ZARAGOZA APELARÁ LA TARJETA AMARILLA A ANDER HERRERA

Noticia

20/01/2010 14:25:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo.es

El jugador zaragocista fue sancionado con tarjeta amarilla en el tramo final del partido contra el Xerez, según el árbitro, por «dejarse caer del área contraria simulando ser objeto de falta».

Una vez que el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza por la amonestación a Ander Herrera, el club aragonés recurrirá ante el Comité de Apelación.

El jugador del Real Zaragoza fue sancionado con tarjeta amarilla en el tramo final del partido contra el Xerez, según el árbitro Mateu Lahoz, por "dejarse caer dentro del área contraria simulando ser objeto de falta".

La tarjeta amarilla mostrada al canterano zaragocista es la quinta del primer ciclo, por lo que se perdería el partido de la próxima jornada que enfrentará al equipo maño con el Villarreal.

El Real Zaragoza considera que, en vista de las pruebas presentadas, Ander Herrera no mereció recibir la tarjeta amarilla, ya que no simuló una caída dentro del área contraria, sino que fue el jugador del Xerez el que, con su brazo derecho, propició que se cayera.