El CAI Santiago cae a puestos de descenso tras rozar la machada en Priego

EL CAI SANTIAGO CAE A PUESTOS DE DESCENSO TRAS ROZAR LA MACHADA EN PRIEGO

Noticia

25/01/2010 13:27:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Tenis de Mesa

Los aragoneses estuvieron a punto de sorprender al líder invicto de la División de Honor, pero vuelven con dos derrotas de su doble desplazamiento a Andalucía

El CAI Santiago no pudo traerse ningún resultado positivo de los dos encuentros disputados este fin de semana en tierras andaluzas. El conjunto zaragozano estuvo muy cerca de dar la campanada el sábado ante el CajaSur de Priego de Córdoba, el líder de la División de Honor, que no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada.

Felipe Contreras, el jugador chileno del CAI Santiago, venció por 3-1 al panameño José Ramírez, rompiendo así su imbatibilidad en los 20 partidos que había disputado esta temporada. También Contreras fue quien sumó el segundo tanto para los caístas tras una contundente victoria contra Gabriel García por 3-0.

El zaragozano Alberto Luño pudo forzar el duelo de desempate a dobles, pero cayó ante Gabriel García por un ajustado 3-2, lo que supuso el definitivo 4-2 para el CajaSur en el marcador global. El otro jugador del CAI Santiago, Jorge Cardona, no pudo con José Ramírez ni tampoco con el exjugador de Súper División José Luis Machado, perdiendo por 3-1 en ambos partidos.
 
El domingo, el CAI Santiago también salió derrotado de la pista del C.D. Cártama, que le aventajaba por tan sólo una victoria en la clasificación. Tras más de 3 horas de encuentro, el equipo aragonés sucumbió por 4-3, lo que le deja en puestos de descenso directo, aunque a tan sólo una victoria de la salvación.
 
En esta ocasión fue Jorge Cardona quien consiguió sus dos puntos, frente a Carlos Martín y Miguel Ángel Vilchez, mientras que Felipe Contreras consiguió el tercer tanto del CAI ante Vílchez. Sin embargo, la pareja caísta formada por Contreras y Luño cedió en el enfrentamiento de dobles, a pesar de adelantarse por 2 sets a 1 en el marcador.

El School Zaragoza vence al líder de Segunda
La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el School Zaragoza, colista de Segunda División, que derrotó al líder del grupo, el conjunto catalán del Borges, por un ajustado 4-3. El aragonés Alfonso Beamonte, que hace unos años compitió en Súper División y en División de Honor, se ha sumado recientemente al equipo para intentar salvar la categoría y debutó con victoria en sus dos individuales y también en el dobles. Más...

DOCUMENTOS