MANN FILTER CONTINÚA IMBATIDO EN SU PISTA

MANN FILTER CONTINÚA IMBATIDO EN SU PISTA

Noticia

25/01/2010 10:25:00

Compartir en:

Mann Filter ha logrado la undécima victoria de la temporada en un partido muy serio, donde el trabajo de equipo les ha llevado al 76 a 54 frente al Palacio de Congresos de Ibiza.

En una tarde gris, lluviosa y fresca, por fuera del Pabellón, pero caliente y animosa en el interior, se ha obtenido que con la seriedad del trabajo bien hecho, lo que podía ser un partido envenenado, haya sido una dulce victoria, con dos protagonistas principales.

Una Allison Feaster ejemplo de profesionalidad, de buena compañera, de trabajadora, de jugadora de Club, que vive los colores, que indudablemente juega por dinero, como todos nosotros, pero que se deja la piel, la fuerza y las ganas, ayudando a sus compañeras en ser mejores jugadoras, y haciendo mejores a las que juegan a su lado. Hoy, solo dos fallos, 20 puntos, 6 rebotes, después de Luci, la mejor en rechaces, 2 asistencias, 4 balones robados, y uno sólo perdido. En definitiva, 27 de valoración, la mejor del partido.

La otra protagonista, Agne Ciudariene. No era su día, ni su tarde, ni su partido. Ha salido lesionada de la pista, y habrá que esperar los diagnosticos. Pero un equipo es así. Ella protagonista en otras tardes, encestadora, reboteadora e impresionante, hoy ha sido suplida por el equipo. El EQUIPO, ha sido quien, con esa seriedad que les hace trabajar, durante la semana Víctor Lapeña, haya sacado adelante el partido frente a las ibicencas.

El Palacio de Congresos de Ibiza, que tiene mejor equipo como para estar el último en la clasificación, empieza a sentirse nervioso. Ha bastado el comienzo, 8 a 0, los ocho de Feaster, y 11 a 2, para no jugar cómodas, y eso que han igualado en el primer corte, 15 a 13. Pero ha sido suficiente pisar el acelerador de Luci, Agne y Palomares, para escaparse al descanso con 40 a 28.

El tercer cuarto seguía igual. Dos triples de Allison Feaster, y 54 a 34, rebajados por el acierto de Johnson, la mejor ibicenca, al finalizar el tercer parcial con 59 a 47.

Y aunque Alex Pérez les pedía a sus jugadoras más fuerza, porque había tiempo, les ha faltado la credibilidad, del que está acuciado de victorias. El llevar sólo dos es un lastre que les pesa. Y en el último cuarto Mann Filter les ha dado la puntilla, jugando con todo el equipo, y distanciándose hasta la máxima ventaja del partido, 76 a 54.

Y ahora semana de doble viaje. Primero a Rusia a Orenburgo, que hoy tenía 19 bajo cero, y a 7 horas de avión. Y luego el contraste, a Canarias, donde en Las Palmas, con 20 grados, jueguen contra el Gran Canaria.