El 29 de mayo, partido de exhibición de Pádel en la nueva pista del CDM Movera

EL 29 DE MAYO, PARTIDO DE EXHIBICIÓN DE PÁDEL EN LA NUEVA PISTA DEL CDM MOVERA

Noticia

27/05/2010 9:00:00

Compartir en:

Contará con la participación de las hermanas Sánchez Alayeto. Acceso gratuito al centro deportivo durante todo el sábado 29 de mayo.

El próximo sábado 29 de mayo de 2010, coincidiendo con la apertura de las piscinas municipales de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Alcaldía del Barrio de Movera ha organizado un partido de exhibición para inaugurar oficialmente la nueva pista de padel construida en el centro deportivo municipal, a través del Fondo de Inversión Local de 2009.

Dicha pista se encuentra en el interior de una pista polideportiva recientemente reformada, en la que se pueden practicar deportes como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleybol, tenis, y ahora el padel. Se trata de una pista de padel con césped sintético y paredes de vidrio, que tiene una estética especial por encontrarse rodeada del césped del centro deportivo, y muy funcional por la calidad de sus materiales.

Para la inauguración, se ha preparado este partido de exhibición invitando a 4 jugadoras aragonesas, entre las que destacan las hermanas Sánchez Alayeto (pareja nº 12 del ranking Padel Pro Tour y pareja nº 5 en el ranking español). Como rivales tendrán a Noelia Márquez (nº 9 del ranquing del Padel Pro Tour) y Cristina Grau (nº1 en el ranking de Aragón).