Tenis de Mesa: El Campeonato de Aragón Absoluto de se decide este sábado

TENIS DE MESA: EL CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO DE SE DECIDE ESTE SÁBADO

Noticia

10/06/2010 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Tenis de Mesa

Los dieciséis mejores jugadores de Aragón se darán cita en el pabellón del IES La Azucarera este sábado 12 de junio de 2010, para intentar conquistar el Campeonato de Aragón absoluto de tenis de mesa

Se trata de la tercera fase de la competición, la de Primera Categoría, en la que entran en juego los principales cabezas de serie y los que han conseguido la clasificación desde la ronda anterior.

Jorge Cardona y Alberto Luño parten como máximos favoritos para ganar el trofeo aunque otros participantes como Roberto Ortega, Eduardo Márquez, Víctor Dobato, o Eduardo Ruiz aspiran a dar la sorpresa en un torneo en el que se prevé mucha igualdad y espectáculo. Los dos últimos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de cuatro descenderán a Segunda Categoría, mientras que los dos primeros de cada grupo accederán a las eliminatorias por el título.

Además, este domingo se disputa en la localidad guipuzcoana de Irún la IV Copa Pirineos, donde la selección aragonesa se enfrentará a las de Navarra, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Bearn, Hautes Pyrenees y Cote Basque. El torneo se disputa en seis categorías, en las que Aragón estará representado por Héctor Villarroya y Rodrigo Lozano en alevín, Enrique Ruiz y Paula Terrado en infantil, Sara Escota y Laura Ciriano en juvenil, Cristian López y Luis Mesquida en sub-23, Jorge Cardona y Víctor Dobato en senior y Eduardo Ruiz y Javier Rey en veteranos.