Consulta la información necesaria para participar en la «IV San Silvestre»

CONSULTA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PARTICIPAR EN LA «IV SAN SILVESTRE»

Noticia

16/12/2008

Compartir en:

Fuente:

Atletismo Zurita

Este año la San Silvestre volverá a contar con la presencia de los ganadores de las dos últimas ediciones, el olímpico y mundialista Eliseo Martín, sin duda el mejor atleta aragonés de todos los tiempos y de la aragonesa Isabel Macías, atleta situada en la élite del atletismo español y que cuenta con un potencial envidiable.

Las inscripciones comenzarán el día 9 de Diciembre hasta el día 25, al precio de 7 euros, 2  de los cuales irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ).Al igual que en ediciones anteriores, se realizarán en el horario comercial de las tiendas de material deportivo de Balón Sport, Running y Zennit.

Nuevo Circuito con una longitud de 4.500 mts.

La hora de la salida será a las 18:00, al igual que en las ediciones anteriores.

La Salida y Meta estarán ubicadas en el Paseo de la Independencia, junto a la puerta de la sede central de la CAI.

Planimetría: prácticamente llano.

En esta edición volveremos a contar con el apoyo de los chips para el control de atletas, lo cual va ha permitir disponer de una clasificación exacta con el tiempo que cada corredor haya invertido en la carrera. Esta clasificación podrá ser consultada en esta página a partir de la misma noche del 31 de Diciembre.

La entrega de los chips se realizará el día 31 de diciembre, en unas carpas a la altura de la sede central de la CAI en Paseo Independencia, en horaria de 10:00 a 14:00. Para la recogida de los chips, hará falta que los corredores vayan con el DNI o bien con el dorsal. Una sóla persona podrá recoger varios chips.

Los chips que se utilizarán son los chips amarillos de championship, así que los corredores que posean uno, podrán utilizarlo siempre y cuando faciliten a la organización los datos del mismo.

La recogida de los chips se realizará al finalizar la carrera, para tal fin, se habilitará un área de recepción de atletas donde los corredores que se hayan atado el chips en los cordones podrán quitárselo tranquilamente.

Las galerías fotográficas se irán colgando en esta misma web entre el 1 y el 5 de Enero.

El Reglamento de la prueba se puede consultar Aquí.

Se sorteará un jamón, D.O. Jamón de Teruel, entre los participantes durante la entrega de trofeos.

Premios:

Primer Clasificado/a 400 euros
                                Trofeo
 Jamón, D.O. Jamón de Teruel
 
Segundo Clasificado/a 300 euros
                                    Trofeo
 
Tercer Clasificado/a 200 euros
                                 Trofeo
 
Cuarto Clasificado/a 100 euros
 
Quinto Clasificado/a 50 euros