XIII Carrera Popular Pilar 2010

XIII CARRERA POPULAR PILAR 2010

Noticia

29/09/2010 13:00:00

Compartir en:

Hasta el viernes 1 de octubre continúa abierto el plazo para realizar inscripciones para la Carrera Popular Pilar 2010 que se celebrará el domingo 3 de octubre a partir de las 10:30 horas en el Parque Grande.

Esta tradicional prueba deportiva es uno de los Actos Deportivos del Programa Oficial de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y este año cumplirá su XIII edición.

En el palmarés de la prueba figuran hombres tan importantes como los maratonianos Chema Martínez, Paul Kiptanui o Julio Rey y mujeres como Luisa Larraga, Kambouchia Soud o Mª José Pueyo.

A falta de dos días para finalizar el plazo, la inscripción se acerca ya a los 500 participantes, dispuestos a recorrer los 5.000 metros de la carrera popular o los 1.500 metros previstos para los participantes en edad escolar. A destacar que por primera vez la participación femenina supera la cuarta parte de la participación total.

Aunque todavía habrán de incorporarse destacados atletas aragoneses ya está confirmada la presencia de Mª José Pueyo como principal favorita entre las mujeres, mientras que en la participación masculina los más destacados hasta momento son  Miguel Allueva, Juan C. Dutrey e Hicham Lamalem.

Habrá premios, trofeos, obsequios y un sorteo de regalos al finalizar las pruebas.

Se puede consultar el reglamento completo, el circuito, las categorías, la forma de inscripción y los demás detalles del evento en la web: www.olimpoatletismo.es