Alejandro Moda viste al CAI Zaragoza 2010-2011

ALEJANDRO MODA VISTE AL CAI ZARAGOZA 2010-2011

Noticia

15/10/2010 10:00:00

Compartir en:

Alejandro Moda y los jugadores de la primera plantilla del CAI Zaragoza han presentado la nueva ropa de vestir para la temporada 2010-2011, que una campaña más ha sido confeccionada por la firma zaragozana. Tras la presentación (ver vídeo abajo), los jugadores y el cuerpo técnico han realizado la foto oficial con el representante de Alejandro Moda, Álvaro Buisán. El nuevo vestuario, elaborado enteramente con tejidos de máxima calidad, se compone de traje Yoshino Yawata de pura lana en color azul marino, camisa azul celeste con dibujo de espiga de la marca Mastai Ferretti y zapato deportivo de cordón negro a juego con el cinturón, también Yoshino Yawata. Respecto a los zapatos, Buisán ha revelado que "este año se ha elegido zapato deportivo en lugar de zapato de vestir, porque todo lo que nos han dicho los jugadores es que ellos van mucho más cómodos, sobre todo con los números tan grandes que tienen" ha explicado.

Este año, la diferencia entre jugadores y técnicos se encuentra en la corbata. El cuerpo técnico vestirá corbata lisa en tono rojo mientras los jugadores utilizarán corbata a rayas en dos tonos de azules, todas ellas de seda y de la marca Valoria.

La sesión transcurrió en un ambiente distendido en el que algunos jugadores necesitaron ayuda para atarse la corbata, en una sesión en la que el equipo ofreció su imagen más elegante, que será la que lucirá en los desplazamientos en su regreso a la Liga ACB.

El capitán del equipo, Darren Phillip, con su habitual gracejo dio su opinión sobre la nueva vestimenta que lucirán esta temporada. "Somos un equipo elegante y como tal tenemos que vestir. Me siento muy cómodo y, aunque todavía no sé hacerme el nudo de la corbata, prometo que aprenderé", bromeó el ala-pívot del CAI Zaragoza.