Satisfacción en el CAI tras un intenso fin de semana

SATISFACCIÓN EN EL CAI TRAS UN INTENSO FIN DE SEMANA

Noticia

21/03/2011 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

CAI-Club Ciclista Aragonés

El conjunto zaragozano ha participado en hasta cinco pruebas diferentes, logrando en el Gran Premio San José su mejor resultado con el duodécimo puesto conseguido por Jorge Rebullida

El CAI-Club Ciclista Aragonés ha concluido con buen sabor de boca un fin de semana en el que ha tenido representación en hasta cinco carreras diferentes. La actitud combativa del equipo zaragozano ha sido la nota predominante en todas las pruebas disputadas, que se ha visto reflejada a nivel clasificatorio con el duodécimo puesto conseguido por Jorge Rebullida, sub-23 de primer año, en el Gran Premio San José, disputado la mañana del domingo en la localidad cántabra de Astillero. En esta cita, Rebullida ha sido el primero de un segundo grupo que ha cruzado la línea de meta a escasos segundos del vencedor, Jesús Herrero -Camargo Ferroatlántica-.

Por su parte, el bloque desplazado a tierras zamoranas ha sufrido el poderío del Lokomotiv ruso, escuadra que se ha llevado las dos pruebas celebradas. Valery Kaikhov venció el sábado en el Trofeo Iberdrola, mientras que Leonidad Krasnov ha continuado la racha victoriosa de su equipo ganando en la mañana del domingo el Trofeo Ayuntamiento de Zamora. Respecto al conjunto aragonés, Miguel Bergua (50º) fue el mejor ciclista clasificado el sábado, puesto mejorado en el día de hoy por Alejandro Graus en Zamora, que ha concluido el 25º tras entrar en las primeras posiciones del pelotón principal.

Por otro lado, Adrián Barceló ha concluido en trigésima posición el Memorial Cirilo Zunzarren, prueba perteneciente al Torneo Euskaldun de la Federación Vasca que se ha adjudicado el corredor del Caja Rural Pablo Torres. La carrera, de 133 kilómetros, se ha roto casi de salida con una fuga de unos 25 hombres, de la que ha salido el vencedor.

Además, Alberto Ara representó al CAI en el Premio Inauguración de Cataluña, disputado el sábado por la mañana en Hospitalet. Víctor Martínez, del Guerola-Valencia, se hizo con la victoria al ser el más rápido de una escapada de seis corredores, entre los que se encontraban Antonio Miguel (UPV) e Ibon Zugasti (Vitaldent), segundo y tercero respectivamente. En esta ocasión, Ara concluyó en el gran grupo, que pese a los esfuerzos del CJAM no pudo neutralizar la escapada de la jornada. 

Luis Escribano, director deportivo del CAI-Club Ciclista Aragonés, se ha mostrado satisfecho por la actuación de sus corredores: “Vamos quemando etapas en la preparación. El nivel es cada vez mejor y los resultados van en esa línea, por lo que soy optimista de cara a próximos compromisos”.