Más de 260 equipos ya forman parte de Aficiona2, la comunidad deportiva de Heraldo

MÁS DE 260 EQUIPOS YA FORMAN PARTE DE AFICIONA2, LA COMUNIDAD DEPORTIVA DE HERALDO

Noticia

13/04/2011 11:44:00

Compartir en:

Fuente:

Heraldo.es

Muchos se han convertido en periodistas deportivos y han publicado más de 170 crónicas en la página web de su equipo. Además, casi 800 fans apoyan al deporte base aragonés desde esta Comunidad y cientos de jugadores comparten sus experiencias en 175 álbumes de fotos.

A la cabeza de los equipos con más puntos se encuentra el Ajax Juslibol, cuyo mánager, Miguel Lezcano asegura que van a seguir luchando hasta conseguir las equipaciones completas de Mercury.

Los jugadores del Ajax Juslibol son muy competitivos. En el campo luchan para ascender a 2ª regional y fuera del terreno de juego, en la página web de su equipo dentro de la Comunidad deportiva de Heraldo, pelean por conseguir el mayor premio: las equipaciones completas de Mercury.

Aficiona2 crece día a día, ya son más de 260 los equipos aragoneses que disfrutan de su propio espacio on-line gracias a la Comunidad deportiva de Heraldo de Aragón. Muchos se han convertido en periodistas deportivos y han publicado más de 170 crónicas en la página web de su equipo. Además, casi 800 fans apoyan al deporte base aragonés desde esta Comunidad y cientos de jugadores comparten sus experiencias en 175 álbumes de fotos.

Premios para los más activos
Todos los miembros del equipo Ajax Juslibol se esfuerzan en mantener al día la página web de su equipo en Aficiona2. Suben crónicas, fotografías, animan a sus fans para conseguir la afición más numerosa... gracias a toda su actividad el lunes pasado ganaron 10 entradas para ver ganar al Real Zaragoza contra el Getafe en La Romareda. Pero no se conforman con eso, van a por el premio gordo: las equipaciones.

Ahora están a la cabeza de la Comunidad deportiva de Heraldo de Aragón, con 377 puntos en su marcador.  Les siguen muy de cerca  los chicos del Creypi con tan solo un punto menos y, detrás, están los jugadores de LaTocan, con 331 puntos.