Un centenar de gimnastas en Torneo Flip Flap de Gimnasia Artística

UN CENTENAR DE GIMNASTAS EN TORNEO FLIP FLAP DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Noticia

03/06/2011 13:50:00

Compartir en:

Fuente:

Club Flip Flap

El próximo sábado 11 de Junio se celebra el Torneo Flip Flap de Gimnasia Artística Masculina y Femenina con un centenar de gimnastas.

La gimnasia Artística volverá a ocupar el pabellón Siglo XXI con más de 150 participantes. Desde las 9:00 hs. los gimnastas de iniciación participarán en el campeonato de Promoción de la FAG y a continuación se realizará el Torneo Flip Flap. Como años anteriores, el Club Flip Flap ha invitado a entidades de otras ciudades y los gimnastas competirán con un programa nacional. La mayoría de ellos participarán también en los cercanos Campeonatos de España, tanto de masculina como de femenina.

Este año asisten participantes de Pamplona, Vila-real, Castellón, Barcelona y Vitoria. El evento reunirá a 40 gimnastas en la modalidad masculina, y a 63 en femenina presentando sus respectivos ejercicios de suelo, salto, barra de equilibrio, barra fija, paralelas y caballo con arcos.

Lamentablemente, no será posible la competición en anillas debido a que la instalación no cuenta con las mismas. El campeonato se llevará a cabo en el pabellón Siglo XXI desde las 16:00 y la entrada es libre. El club agradece la gran colaboración de las familias en toda la organización del evento, de otro modo sería imposible.