Decathlon de Puerto Venecia acerca los deportes con tres intensas semanas de actividades para todos los públicos

DECATHLON DE PUERTO VENECIA ACERCA LOS DEPORTES CON TRES INTENSAS SEMANAS DE ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Noticia

05/07/2011 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

aragondigital.es

Decathlon de Puerto Venecia ha preparado desde hoy y hasta el 23 de julio tres intensas semanas del deporte de agua. La firma va a instalar una piscina en el exterior de la tienda que hará las delicias de todos los clientes. Además, durante el verano, se ha organizado una animada agenda de clases de diversas disciplinas deportivas.

Decathlon de Puerto Venecia ha preparado desde el 4 al 23 de julio tres intensas semanas del deporte de agua. La firma va a instalar una piscina en el exterior de la tienda que hará las delicias de todos los clientes que la visiten. Además, de forma complementaria, se ha organizado una animada agenda de clases, charlas y demostraciones de diversas disciplinas deportivas que se llevarán a cabo durante todo el periodo veraniego.

Entre las actividades acuáticas que se van a realizar en la piscina cabe destacar los partidos infantiles de waterpolo, baloncesto y voleibol para que los más pequeños disfruten de los deportes colectivos de una manera más refrescante. También para ellos, se han preparado clases de natación para que sepan desenvolverse en el agua. Éstas tendrán una duración de entre 10 y 15 minutos y el objetivo es que pierdan el miedo y comiencen a disfrutar del magnífico mundo de la natación.

Asimismo, en una gymkana acuática los niños podrán disfrutar pasando por aros de gimnasia, bucear para cogerlos del fondo de la piscina, pasar por encima de las colchonetas y continuar hasta el otro extremo de la piscina. Este divertido juego se realizará por equipos por medio de relevos, con dos niños a la vez en la piscina para una mayor seguridad.

Pero como no sólo los más pequeños tienen derecho a disfrutar de estas actividades, para los adultos Decathlon de Puerto Venecia ha planificado clases de aquagym para tonificar los músculos y que tendrán una duración de media hora. Además, los clientes podrán divertirse con otras clases de técnica en la que probarán cómo funcionan los mp3 acuáticos, las tablas y los pullboys, todo ello dirigido por un monitor especializado que corregirá la técnica y enseñará a mejorar el nado.