Disfruta del making-of del anuncio de la campaña de abonados del CAI Zaragoza

DISFRUTA DEL MAKING-OF DEL ANUNCIO DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CAI ZARAGOZA

Noticia

20/07/2011 11:15:00

Compartir en:

Fuente:

Basket CAI Zaragoza

Un rodaje «muy divertido», en palabras de Joaquín Murillo, director artístico de Teatro Che y Moche, grupo laureado y que sido el autor del guión e interpretación del mismo, en espacios céntricos como la Calle Alfonso o el Paseo Independencia de Zaragoza

Superadas las 1.300 visitas de nuestro vídeo promocional de la campaña de abonados 2011-2012 "Magia en tus manos", ofrecemos a nuestros seguidores el making-of de la grabación, con los momentos que pocas veces se ven en un rodaje.

"Yo creo que no se tardó mucho en conseguir la canasta final; a la segunda me parece. Fue Fermín, un miembro del equipo, que había jugado al baloncesto", comenta Murillo.

Una mañana cotidiana que en el corazón de la capital aragoensa se veía interrumpida por una escena inusual. Por eso, los propios miembros de producción desvelaban el motivo del video. Hasta algunos ciudadanos voluntarios que pasaron por el rodaje fueron improvisados "actores" del spot.

"El policía que pita pasos despertó mucha curiosidad entre la gente, al ver a un policía en plena acción y con gestos poco usuales. Y como en las grandes producciones hubo asesoramiento deportivo por parte de algún miembro del CAI Zaragoza. Todos al completo", recordó Murillo.

Ver el Making-of

Ver el video