El Campeonato de España Trial Indoor arranca el 7 de octubre en Zaragoza

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIAL INDOOR ARRANCA EL 7 DE OCTUBRE EN ZARAGOZA

Noticia

14/09/2011 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

AragonDigital.es

La ciudad de Zaragoza será la encargada de acoger la inauguración de la nueva temporada del Campeonato de España de Trial Indoor. La sede del Trial Indoor Fiestas del Pilar GP Ibercaja de Zaragoza será el Pabellón Príncipe Felipe y se celebrará a las 21.00 horas del viernes día 7 de octubre.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Zaragoza será el lugar en el que dará comienzo el Campeonato de España de Trial Indoor. El evento tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe el día 7 de octubre, mientras que la siguiente prueba será en Girona el día 1 de noviembre. Citas en las que volverán a verse las caras los mejores pilotos de esta especialidad.

El campeón de las cuatro últimas ediciones del certamen, Toni Bou, llegará a Zaragoza como reciente Campeón del Mundo de Trial Outdoor, título que ya ha obtenido en otras cuatro ocasiones. Sin embargo, pilotos de la talla de Albert Cabestany y Adam Raga intentarán dar lo mejor de sí mismos para hacerle frente.

El propio Raga ya estuvo cerca de arrebatarle a Bou el título Outdoor, demostrando que se encuentra en mejor forma que en las últimas ocasiones. La lucha por conseguir el mejor resultado posible en la prueba del viernes 7 de octubre parece muy abierta. Una cita que, además de ser la primera del año, es una de las más importantes y siempre puede ser decisiva