EL ZARAGOCISTA GONI SE PERFILA COMO TITULAR PARA LA SUB-21

Noticia

10/02/2009

Compartir en:

Fuente:

El Periódico de Aragón

El zaragocista Raúl Goni se perfila como titular para el partido amistoso que la selección española sub-21 disputará hoy contra Noruega, en el estadio Cartagonova de Cartagena. El choque dará comienzo a las 20.15 horas y será televisado por La 2. También se encuentra concentrado con este combinado Ander Herrera, que tendrá que esperar inicialmente su oportunidad en el banquillo.

Goni ha sido titular en los últimos siete encuentros de Liga disputados por el Real Zaragoza y se ha hecho ya con un hueco en el primer equipo, mientras que Ander ha gozado de minutos en los dos últimos y ha ofrecido un buen rendimiento en ambos. Para los dos jugadores del Zaragoza sería el debut con la selección española sub-21.

MUCHAS NOVEDADES Juan Ramón López Caro, técnico del combinado nacional, ha confeccionado para este partido una lista que difiere bastante de la de sus primeros compromisos al frente de este equipo. López Caro recupera a algunos de sus hombres más emblemáticos, como el azulgrana Bojan Krkic, el valencianista Juan Mata y el sevillista Diego Capel, tres jugadores que últimamente entraban en los planes de la absoluta de Vicente del Bosque, pero que hoy estarán con los sub-21 en Cartagena. Para acompañarles ha convocado a muchos jugadores que se pondrán la camiseta de la selección sub-21 por primera vez. Caro no podrá contar esta vez con los azulgrana Piqué y Busquets, que han sido convocados con la absoluta para jugar contra Inglaterra.

Con tantas novedades en la lista, la alineación de López Caro es toda una incógnita. Con el equipo ya clasificado para el Europeo de Suecia, que comenzará el próximo 15 de junio, este partido servirá para que el seleccionador vea nuevos jugadores con vistas al torneo. Noruega llega a Cartagena con un equipo muy modesto. Lejos de mejores épocas pasadas a mediados de los noventa, el fútbol noruego pasa por horas más bajas y en su convocatoria abundan los futbolistas desconocidos.

España: De Gea; Azpilicueta, Goni, San José, Canella; Sunny, Javi Martínez; Aarón, Mata, Diego Capel; y Bojan.
Noruega: Hansen, Skoqseid, Dahm, Nordtveit, Thomassen; Singh, Jenssen, Larsen, Khahili, Parr y Hoiland.
Árbitro: Alan Kelly (República de Irlanda).
Estadio: Cartagonova (Cartagena).
Hora: 20.15 horas.
Televisión: La 2.