El 16 de febrero se abren las inscripciones para la Quebrantahuesos.

EL 16 DE FEBRERO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA QUEBRANTAHUESOS.

Noticia

10/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Cuando aún faltan más de cuatro meses para que el próximo 20 de junio se de la salida a la Quebrantahuesos llega una cita señalada para los miles de amantes de esta prueba, ya que el próximo lunes 16 de febrero a las 10:00 horas se abren las inscripciones.

Desde la organización, en previsión de un posible alto número de visitas concentradas en la página web en las primeras horas, se han previsto varias medidas como por ejemplo la de la ampliación de línea o la creación de una pasarela de pago reformada que mejora ostensiblemente en lo relativo al control de errores en las inscripciones y permite el acceso con todo tipo de navegadores.

De estas novedades y otros datos de importancia para realizar la inscripción se ha informado por medio de correo electrónico a los participantes en ediciones anteriores, y se enviaron 16.000 correos electrónicos personalizados.

Así, la organización está preparada para recibir una avalancha de inscripciones, ya que la expectativa es máxima.

La Peña Ciclista Edelweis ya ha tenido constancia de que hay personas que han pedido vacaciones en sus trabajos para disponer de toda la jornada para realizar la inscripción.
Esta es la magia de la Quebrantahuesos que la hace única, y el primer reto a superar es conseguir una de las 8.500 plazas disponibles para el recorrido de 205 kilómetros o una de las 1.800 previstas para el recorrido Treparriscos.