El CAI y el Mann Filter siguen soñando con la Copa

EL CAI Y EL MANN FILTER SIGUEN SOÑANDO CON LA COPA

Noticia

04/01/2012 10:00:00

Compartir en:

Los rojillos se impusieron al Gran Canaria en un final apretado y las chicas vencieron al Burgos a domicilio. Ambos conjuntos mantienen intactas sus posibilidades de jugar la Copa del Rey (CAI) y la Copa de la Reina (Mann Filter).

Foto: basketzaragoza.net

CAI ZARAGOZA
Continúa el sueño de la Copa. El CAI Zaragoza logró una ajustada victoria por 63-61 ante Gran Canaria 2014 que permite a los aragoneses codearse con la élite de la Liga ACB. El CAI Zaragoza se impuso a Gran Canaria en un encuentro que comenzó frío para los de Abós. Los primeros minutos de desacierto rojillo fueron aprovechados por los isleños para alejarse en el marcador, pero el acierto desde el 6,75 fue clave de nuevo para recuperar la desventaja. En la segunda parte, el intercambio de canastas y los errores defensivos marcaron un encuentro que terminó de cara para los de Abós, que suman una nueva victoria y ya son siete.

Para el técnico rojillo, José Luís Abós, es más importantes afianzarse en la Liga Endesa antes que la Copa del Rey: "Hemos mirado siempre hacia arriba. Siempre hemos dicho que cada partido era importante ganarlo y si ganábamos muchos partidos estaríamos arriba. Nunca he oído hablar este año de la palabra descenso. Lo que más se ha oído ha sido play-off o Copa de Rey. No estoy de acuerdo en hablar siempre de este aspecto, lo que estoy de acuerdo es que hay que ir partido a partido y ganarlos. El equipo tiene en la cabeza afianzarse en la Liga Endesa, pero no nos podemos descuidar ya que si hubiéramos perdido, estaríamos en una situación más que complicada".

Web oficial del CAI Zaragoza

MANN FILTER
Por su parte, el Mann Filter ha abierto el 2012 con una victoria frente al Ciudad de Burgos tras vencer a domicilio por 61-66 en un partido que le permite mantener viva su esperanza de clasificarse para jugar, un año más, la Copa de la Reina.

De momento, Ciudad Ros Casares, Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis tiene asegurada su plaza para disputar la Copa de la Reina. El Mann Filter tendrá que disputarse el cuarto puesto con el Girona FC y el Sóller antes de terminar la primera vuelta.

Web oficial del Mann Filter