El CAI Aragón parte rumbo a Portugal.

EL CAI ARAGÓN PARTE RUMBO A PORTUGAL.

Noticia

13/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

El CAI Balonmano Aragón parte hoy en vuelo charter rumbo a Lisboa para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa EHF contra el conjunto Os Belenenses. La salida será desde el aeropuerto de Zaragoza a las 9:45 horas. La llegada a la capital portuguesa está prevista a las 10:15 (hora local), teniendo en cuenta la diferencia horaria, allí es una hora menos.

El conjunto aragonés realizará su entrenamiento en el complejo deportivo Os Belenenses unas horas después de su llegada a Lisboa. La toma de contacto con la cancha portuguesa está prevista para esta tarde a las 17:00 horas, para realizar un entrenamiento de hora y media.

El encuentro se disputará mañana sábado a las 17:30 horas (hora local). Se espera gran expectación por parte de la afición local, y además será retransmitido por RTP2.

El conjunto de Kosovac afrontará el partido esperando olvidar la derrota del pasado miércoles ante el Naturhouse La Rioja, después de haber realizado un buen encuentro en la primera parte y dejarlo escapar en la segunda.

Los aragoneses confían en volver a mostrar su mejor cara y volver con un resultado positivo de tierras portuguesas, a pesar de contar con las bajas de Stian Vatne y Hussein Ali Zaky. Este último sufre rotura fibrilar en el antebrazo derecho y no viajará a Lisboa por precaución.

Por su parte, Ivan Stankovic no tiene segura su participación, aunque se trasladará con el resto del grupo y los servicios médicos del club seguirán tratando su esguince de tobillo. Asimismo, el portero francés Yohann Ploquin ha vuelto esta tarde a los entrenamientos después de sufrir un fuerte virus gastrointestinal y podrá estar a disposición de Veroljub Kosovac.

Junto a la expedición viajan el director general del Deporte, Álvaro Burrell, y el teniente alcalde de Fomento y Deportes, Manu Blasco. Además, alrededor de cien aficionados acompañarán al equipo, gracias al viaje organizado por la peña «La Artillería Naranja».