VI Torneo «Copa de los Pirineos» de Baloncesto

VI TORNEO «COPA DE LOS PIRINEOS» DE BALONCESTO

Noticia

18/01/2012 11:20:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragones de Baloncesto

El torneo se celebrará del 28 al 30 de abril de 2012 en varias localidades pirenáicas y contará con la presencia de varios equipos zaragozanos. Las categorías van desde alevín hasta cadete y ya se pueden realizar las inscripciones.

En esta sexta edición, que no por ser una más deja de ser especial para nosotros, si no que tratamos de poner lo mejor de cada uno de nosotros para realizar uno de los mayores Torneos de España, en cuanto a participación se refiere. Además este año hemos ampliado las categorías, incorporando la cadete, y las dos nuevas sedes como son Canfranc y Villánúa.

Como siempre tratamos de hacer un Torneo participativo, lúdico y competitivo, donde los chavales puedan recordar las vivencias de estos tres días, durante mucho tiempo. Ya tenemos un referente de equipos que han participado en nuestro Torneo que nos avala para asegurar un gran Torneo, equipos como Mataró, Cornella, Canovelles, Ursulinas, U.E. Gaudi, Basquet Llor, Basquet Ribes, C.N. Helios, St. Casablanca, Estadio M. El Olivar, Equipos de Bélgica, etc.

Solo nos queda animaros a participar en esta VI edición, la cual esperamos sea todavía más interesante que la pasada, además de que exista un gran espíritu deportivo y una gran convivencia entre todos.

Las categorías serán ocho:
Cadete Masculino, nacidos en el 96, 97 y años anteriores (a celebrarse en Canfranc).
Cadete Femenina, nacidas en el 96, 97 y años anteriores (a celebrarse en Jaca).
Infantil Masculino, nacidos en el 98, 99 y años anteriores (a celebrarse en Panticosa).
Infantil Femenino, nacidas en el 98, 99 y años anteriores (a celebrarse en Jaca).
Preinfantil Masculino, nacidos en el 99 y años anteriores, (a celebrarse en Sabiñánigo).
Preinfantil Femenino, nacidas en el 99 y años anteriores (a celebrarse en Jaca).
Alevín Masculino, nacidos en el 00, 01 y años anteriores (a celebrarse en Sabiñánigo).
Alevín Femenino, nacidas en el 00, 01 y años anteriores (a celebrarse en Jaca).
*La organización se reserva el derecho de admitir a jugadores fuera de la edad en caso de ser causas justificadas, las cuales se presentarán por escrito.