El sala 10 Zaragoza juega hoy contra el Tecuni Bilbo

EL SALA 10 ZARAGOZA JUEGA HOY CONTRA EL TECUNI BILBO

Noticia

13/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Regresa el Sala 10 Zaragoza a su pista del pabellón Siglo XXI. Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, se enfrenta al Tecuni Bilbo, un equipo de la zona baja de la clasificación pero ante el que no valen las confianzas, pues está muy reciente su sorprendente derrota en la pista de La Rápita, otro de los conjuntos que andan clasificados en las últimas posiciones de la tabla.

Lo ocurrido el pasado sábado debe quedar ya en el olvido y solamente debe de servir para que hoy los jugadores de Santi Herrero salgan mentalizados de que los tres puntos son fundamentales para intentar conseguir la primera posición al finalizar esta primera fase de la Liga, algo que aún está a su alcance –aunque no dependan de ellos mismos– y por ello ya no se puede volver a fallar otra vez.

El técnico del equipo zaragozano alertó a los suyos de que ante La Rápita ya se vio «que no es fácil ganar a cualquiera de los rivales por muy mal que vayan clasificados» y también les avisó que «o estamos concentrados en el juego o de lo contrario lo podemos pasar mal», pero en cualquier caso, Santi era de la opinión que «todavía tenemos posibilidades de luchar por la primera o segunda plaza y lo vamos a intentar» e incidía en que lo más importante es «tener a la gente en las mejores condiciones para la segunda fase, que es la decisiva».

El equipo vizcaíno no es un «ogro», pero habrá que tener mucho cuidado con él, puesto que de las cuatro victorias que lleva, tres han sido a domicilio, pero este dato no tiene que ser óbice para que el equipo del Sala 10 no logre un nuevo triunfo en el Siglo XXI.