«Zaragoza Deporte Digital» cumple un año

«ZARAGOZA DEPORTE DIGITAL» CUMPLE UN AÑO

Noticia

01/02/2012 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte

Se cumple el 1º aniversario del lanzamiento de nuestro boletín electrónico, cuyo objetivo es hacer llegar a los zaragozanos la información sobre la actualidad y los eventos deportivos que se celebran semanalmente en nuestra ciudad. En este primer año se ha duplicado el nº de usuarios que reciben el boletín en su e-mail.

El nº 0 de «Zaragoza Deporte Digital» se lanzó el 3 de febrero del año pasado a 5.500 direcciones de correo. El último nº publicado ha superado ya los 11.000 suscriptores, a los que esperamos seguir ofreciendo cada jueves la información más interesante y relevante del deporte zaragozano.

Pero no sólo queremos crecer en suscriptores, ya que nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de nuestros contenidos y ofrecer el mejor servicio posible a todos ellos. Para ello invitamos a todo el mundo a que realice sus sugerencias, quejas, dudas, etc. a través de boletin@zaragozadeporte.com para ayudarnos a mejorar.

Recuerda que si deseas recibir semanalmente nuestro boletín gratuito, simplemente has de facilitarnos tu dirección de correo electrónico en el siguiente enlace: http://www.zaragozadeporte.com/Boletin/AltaBoletin.asp

También te recordamos que puedes consultar todos los boletines publicados hasta la fecha en nuestra web: http://www.zaragozadeporte.com/Boletin