SEXTA EDICIÓN DEL CAMPUS DE BALONMANO DE LA MARGEN IZQUIERDA PARA LA CINCOMARZADA

Noticia

17/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

Durante el próximo puente escolar de la Cincomarzada y tras el éxito alcanzado en las cinco ediciones anteriores con la participación de más de 140 jóvenes, la Escuela de Balonmano Maristas y la Federación Aragonesa de Balonmano volverán a organizar una nueva edición -la sexta-, del Campus de balonmano de la Margen Izquierda.

El objetivo principal de esta actividad que se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo y que está dirigida a chicas y chicos nacidos entre 1995 y 2002, es dar a conocer el deporte del balonmano a todos los niños que deseen iniciarse en su práctica, así como mejorar las aptitudes de aquellos que ya formen parte de algún equipo. Otro objetivo es lograr atraer al deporte, a título individual, a chicos y chicas residentes en la orilla izquierda del río Ebro.

El escaso número de equipos practicantes de balonmano en la margen izquierda de Zaragoza, especialmente en el sector del Actur, invita a aportar recursos e iniciativas con el fin de fomentar el desarrollo de este deporte entre los centros escolares de la zona. Para ello se ha enviado documentación a todos ellos para su mayor difusión.

El Campus se desarrollará desde las 17:30 hasta las 20:00 horas del miércoles 4 de marzo, continuando el jueves, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Las inscripciones se podrán enviar por fax al número 976 524 645, por vía correo electrónico en el mail balonmanomaristas@gmail.com, o entregándola personalmente en el pabellón del colegio Maristas de 17 a 22 horas de lunes a viernes.

Los participantes se dividirán en grupos, en función de su edad, para realizar diversas actividades, tanto lúdicas como de aprendizaje deportivo tuteladas por entrenadores y monitores de balonmano. Igualmente, colaborarán jugadoras y jugadores de categorías nacionales.

Todos los participantes recibirán un recuerdo y un diploma en el acto de clausura.

Todo aquel que esté interesado en participar en este evento encontrara más información en la página web de la Escuela de Balonmano Maristas, cuya dirección es www.balonmanomaristas.com.