Agapito Iglesias vende sus acciones del Real Zaragoza

AGAPITO IGLESIAS VENDE SUS ACCIONES DEL REAL ZARAGOZA

Noticia

07/03/2012 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza S. A. D.

Los despachos de abogados que dirigen conjuntamente el procedimiento concursal (Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra) serán los encargados se gestionar la venta.

Dadas las circunstancias que están rodeando en los últimos tiempos al Real Zaragoza como entidad y al "Zaragocismo" como sentimiento de nuestra ciudad y región, y debido a que hasta la fecha de hoy y después de todos los llamamientos realizados, no ha sido posible la incorporación de nuevos accionistas que quisieran sumarse a este proyecto:

El presidente del Real Zaragoza, Don Agapito Iglesias García, ha decidido poner a la venta el paquete de acciones que posee del Real Zaragoza S.A.D de forma efectiva.

Con la finalidad de llevar a cabo este proceso, el actual accionista mayoritario ha contratado a dos despachos, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra, los cuales como es públicamente conocido están dirigiendo conjuntamente el procedimiento concursal en el que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, lo que sin duda beneficiará a concluir más rápidamente una eventual negociación de venta del club.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, primera firma de abogados en España por número de operaciones de compraventa de empresas, será el despacho encargado de todo el asesoramiento jurídico que sea necesario durante el proceso de venta del club.

Por su parte, Gabinete Cimbra será, a través de su división de consultoría, el despacho encargado de la gestión de venta del Real Zaragoza S.A.D., para lo cual cuenta con un mandato en exclusiva del accionista mayoritario del club.

Los representantes de ambos despachos, que emitirán una nota informando sobre el proceso a seguir para aquellos interesados en la compra venta, han manifestado que mientras dure el proceso de venta del club, no realizarán ningún tipo de declaración debido a la confidencialidad que debe presidir el mismo para lograr su buen fin.