El equipo de pádel femenino del Real Zaragoza Club de Tenis se proclama Campeón de España

EL EQUIPO DE PÁDEL FEMENINO DEL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA

Noticia

19/03/2012 10:20:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza Club de Tenis

El equipo de pádel femenino del Real Zaragoza Club de Tenis (RZCT) se proclama Campeón de España por equipos de máxima categoría en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en el Club Red 21 Padel Center en Sevilla.

Ayer domingo 18 de marzo, el RZCT ganó la eliminatoria final ante el Real Club Polo de Barcelona por 4/1. Un emocionante y vibrante encuentro en el que destacó el buen juego de ambos equipos.
La eliminatoria contó con las victorias de Mapi Sánchez y Mariana Pérez por 6/3,6/2, Eva Bes y Majo Sánchez por 6/4,6/1, Leticia Gassis y Eli Amatriain por 3/6,7/5,6/4 y Ángela Caro y Paula Eygheragybel por 6/7,6/0,6/2.
La pareja formada por Patty Llaguno y Cristina Grau fue derrotada por 2/6,0/6.

El RZCT ha superado en el Campeonato un total de tres eliminatorias. Los cuartos de final contra el equipo canario Viborita Padel Tie Break, al que venció por 4/1; la semifinal disputada ante el equipo madrileño Club de Tenis Chamartín ganada por 3/2; y la final superada por 4/1 frente al Real Club Polo de Barcelona.

La capitana del equipo Mariana Pérez se siente orgullosa del trabajo: "Después de 4 años nos hemos superado ofreciendo un buen juego a lo largo del campeonato. Nuestro lema siempre ha sido confianza, coraje e ilusión". La capitana afirma que ha sido un triunfo muy merecido, donde cada una de las integrantes del equipo ha aportado su granito de arena.
Además destaca: " Era un reto no sólo deportivo sino también personal para todas nosotras".