Helios firma un acuerdo con AGM Sports para el desarrollo de un programa de becas deportivas en Estados Unidos.

HELIOS FIRMA UN ACUERDO CON AGM SPORTS PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS EN ESTADOS UNIDOS.

Noticia

22/03/2012 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

C. N. Helios

Permitirá la obtención de becas para cursar estudios universitarios en Estados Unidos, mientras se compatibiliza con la práctica del deporte al máximo nivel.

El Centro Natación Helios ha firmado un acuerdo con AGM Sports, compañía de servicios educativos, fundada en Estados Unidos y con sede actual en Zaragoza, para el desarrollo y difusión de un programa de becas deportivas en Estados Unidos, destinado a socios deportistas del club en edad preuniversitaria.

A través del acuerdo, consultores de AGM Sports realizarán diversas charlas y actividades, enfocadas a difundir entre los socios del club las increíbles oportunidades de obtención de becas para cursar estudios universitarios en Estados Unidos, mientras se compatibiliza con la práctica del deporte al máximo nivel. Las becas, otorgadas por las universidades americanas, pueden llegar a cubrir, en función del nivel deportivo y académico del estudiante, hasta el 100% del coste de los estudios.

En los últimos años, ya han sido varios los socios de Helios que se han podido aprovechar de estas ventajas en deportes como el atletismo, el tenis o la natación. Actualmente, los deportes en los que es posible obtener estas becas, de aquellos que se practican en el Centro, son baloncesto, fútbol, natación, o waterpolo, todos ellos para hombres o mujeres, o remo solamente para mujeres.

AGM Sports también ofrece otras posibilidades de mezclar estudios y deporte, tanto para cursar un año completo en un high school americano, como para estancias cortas en verano, a través de los Nike Sports Camps, siempre combinando los estudios con la práctica del deporte.