Nueva piscina cubierta de 10 calles en Stadium Venecia

NUEVA PISCINA CUBIERTA DE 10 CALLES EN STADIUM VENECIA

Noticia

28/03/2012 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Venecia

Durante los años 2011 y 2012 se han realizado diversas mejoras en la piscina cubierta entre las que destaca una remodelación total del recinto y vestuarios anexos, así como la construcción de un nuevo vaso con cuatro calles.

Stadium Venecia, fiel a su espíritu de servicio, sigue invirtiendo y trabajando en adaptar, ampliar y mejorar sus instalaciones. Así pues, durante los años 2011 y 2012 se han realizado diversas mejoras entre las que cabe destacar una nueva piscina cubierta.

La obra ha consistido en una remodelación total del recinto y vestuarios anexos, así como la construcción de un nuevo vaso con cuatro calles. La nueva instalación cuenta pues  con un edificio compacto, que alberga 2 vasos de nado de 25 metros de largo con un total de 10 calles, unos nuevos vestuarios, que duplican en tamaño a los existentes hasta el momento, dos nuevas salas de estar y/o actividades, nuevos cuartos para instalaciones y nuevos equipos de calderas, climatización y deshumectación ambiental.

La piscina está rodeada de cristales y con un diseño tanto interior como exterior acorde con los criterios constructivos existentes.

También está definida una zona de grada para eventos de competición, que para no interrumpir  el funcionamiento de la piscina, no se podrá acometer hasta el verano de 2.012.

En la página web del club www.stadiumvenecia.com pueden ver fotos de la misma en la pestaña Club/Instalaciones.