Primer aniversario del nuevo edificio social del C. N. Helios

PRIMER ANIVERSARIO DEL NUEVO EDIFICIO SOCIAL DEL C. N. HELIOS

Noticia

11/04/2012 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

C. N. Helios

Las obras supusieron una inversión de más de cuatro millones de euros para el Club, consiguiendo un edificio moderno y funcional dónde destaca la «Zona Wellness» que incluye 200 m2 de balneario.

Hace apenas un año que el Centro Natación Helios estrenó nuevo edificio social. El proyecto se aprobó en 2009, las obras se iniciaron en octubre de ese mismo año, y finalizaron durante la primavera de 2011. La inversión ha supuesto un desembolso de más de cuatro millones de euros para el Club.

En la planta calle, el edificio alberga el bar-cafetería, 2 salones sociales de más de 200 metros, el Club Chiquihelios con servicio de ludoteca, y una gran terraza de más de 300 metros.

“La Joya de la corona” que verdaderamente ha modernizado al Club, es sin duda la zona Wellness, que abarca la totalidad de la primera planta del edificio. Dispone de más de 400 metros cuadrados de sala fitness con maquinaria de última generación Technogym, 3 salas independientes para actividades dirigidas (Spinning, Body Pump, Pilates, etc.) y 200 metros de balneario. Como novedad, en una de las salas mencionadas, se ha instalado un gimnasio interactivo para niños y adultos.

La azotea del edificio la ocupan tres nuevas pistas de pádel que se suman a las dos ya existentes, y están situadas en uno de los lugares más privilegiados del centro de Zaragoza, con vistas a la Basílica del Pilar.

La apuesta decidida del Centro Natación Helios en ampliar y mejorar sus instalaciones se ha convertido en un objetivo cumplido.

Si quieres conocer las nuevas instalaciones de HELIOS, puedes verlas en el siguiente vídeo: http://www.cnhelios.com/default.aspx?info=00068D

Durante los meses de ABRIL y MAYO, te puedes abonar a Helios a partir de 200€, y niños gratis hasta final de año!. Consulte la promoción en el siguiente enlace: http://www.cnhelios.com/Archivos/Descargas/OFICINAS/Difusora%20promo%202%20paginas.pdf

Además, si buscas campus, el Club tiene muchísima experiencia y tradición en organizarlos. Consulta actividades y turnos en el siguiente enlace: http://www.cnhelios.com/default.aspx?info=000011

FOTOS