Campus de Verano del Real Zaragoza

CAMPUS DE VERANO DEL REAL ZARAGOZA

Noticia

11/04/2012 12:30:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza

El miércoles 25 de abril arranca la inscripción para este Campus abierto a todos los niños de entre ocho y once años de edad, en el que las jóvenes promesas de Aragón tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades balompédicas.

La Fundación Real Zaragoza organiza un año más el Campus de Verano del Real Zaragoza, abierto a todos los niños de entre ocho y once años de edad, en el que las jóvenes promesas de Aragón tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades balompédicas. La inscripción dará comienzo el próximo miércoles 25 de abril en las Oficinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde se desarrollará la actividad a partir del día 20 de junio y hasta el 3 de julio.

Los participantes aprenderán y mejorarán su técnica, su habilidad y sus capacidades de la mano de los mejores monitores y supervisados por Santiago Aragón, director de la Fundación. Además, los niños tendrán tiempo también para disfrutar de los juegos organizados por los monitores o de las piscinas de la Ciudad Deportiva, en un ambiente de convivencia en el que se respirará fútbol y zaragocismo.