Primeras finales del Torneo Intersport Jorri en Pádel Zaragoza

PRIMERAS FINALES DEL TORNEO INTERSPORT JORRI EN PÁDEL ZARAGOZA

Noticia

27/04/2012 11:30:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

El próximo 1 de Mayo se disputarán en Pádel Zaragoza las primeras finales del ‘Torneo Intersport Jorri’, correspondiente a la segunda etapa del Circuito Pádel Zaragoza y a la espera del plato fuerte, 1ª Femenina y 1ª Masculina, que tendrá lugar ese mismo fin de semana.

Durante la tarde del martes se jugarán las finales de las categorías: 2ª Mixta, 2ª y 4ª Femenina, 2ª, 4ª y 6ª Masculina y 1ª Mixta, con jugadores de la talla de Eva Bes, Mariana Pérez, Noelia Márquez, Cristina Grau, Carlos Grau, Iván Serrano y Daniel Sánchez, entre otros.

El broche final del ‘Torneo Intersport Jorri’ lo pondrán las categorías 1ª Femenina y 1ª Masculina, que desde el jueves 3 hasta el domingo 6 (finales) se disputarán el título de campeones. Además de las mejores ‘palas’ de Aragón, parejas de Asturias, Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona y Bilbao, de nivel Pro Tour, se darán cita en las pistas de Pádel Zaragoza para hacerse con esta segunda etapa del Circuito, además de buscando puntuar por una invitación para el Máster Final de Diciembre.