Invitaciones para el XXVI European Kyokushin Tournament

INVITACIONES PARA EL XXVI EUROPEAN KYOKUSHIN TOURNAMENT

Noticia

02/05/2012 10:30:00

Compartir en:

La gran cita de las artes marciales llegará a Zaragoza los días 11 y 12 de mayo. Para que no te pierdas nada de esta espectacular disciplina, regalamos 200 invitaciones (máximo 2 por persona).

NOTA: Las invitaciones pueden recogerse en el control de seguridad del Pabellón «Príncipe Felipe» de 8 de la mañana a 8 de la tarde, hasta agotar existencias. Recomendamos llamar antes al 976 72 38 50 para comprobar si se han agotado o no.

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, albergará los días 11 y 12 de mayo, uno de los más importantes eventos internacionales de las artes marciales que se van a celebrar este año en España: el XXVI European Kyokushin Tournament. El éxito de la competición está asegurado, tanto por el número de participantes, que supera los 400, siendo el mayor campeonato de Kyokushin celebrado hasta la fecha en Europa, como por la calidad de los competidores, contando incluso con la participación de un equipo de Japón, la cuna de este estilo de karate.

El kyokushin destaca por ser uno de los estilos más duros del karate japonés y por la espectacularidad de sus combates, en los que se permite el contacto pleno. Se podrán presenciar combates desde las categorías infantiles a adultos, tanto de katas como de combate.

El programa comprende la competición de katas y combate de las categorías infantiles y junior, el viernes 11 de mayo de 15:00 a 20:00, reservando para el sábado a partir de las 9:00 de la mañana las eliminatorias de las categorías de combate senior, y por la tarde, a partir de las 16:30 y hasta las 20:30, las semifinales y finales de combate senior, las finales de katas senior y varias exhibiciones espectaculares de defensa personal y rompimientos.

Un espectáculo que no te puedes perder, pudiendo recoger tus invitaciones de forma gratuita para poder asistir en cualquiera de las tiendas Decathlon de Aragón y Navarra.

El campeonato está organizado por la Asociación Kyokushin Karate España y por el club de Zaragoza Budo Karate, con la colaboración de Zaragoza Deporte.