EL CAI ZARAGOZA, SENSIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

Noticia

19/02/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza se muestra comprometido con las causas relativas al medio ambiente y sigue mostrando su firme compromiso con el entorno que le rodea. Por dicho motivo, varios jugadores serán los protagonistas del spot que ilustra la campaña que el Gobierno de Aragón va a poner en marcha próximamente,

a través de su departamento de Medio Ambiente, en la que se promocionará la nueva «Estrategia aragonesa de cambio climático y energías limpias».

Los jugadores Matías Lescano, Paolo Quinteros, Quino Colom, Darren Phillip y Roberto Guerra serán los encargados de enviar el mensaje por el que invitarán a todos los aragoneses a contribuir al ahorro de agua o la eficiencia energética, de manera que ayuden a cambiar los hábitos de consumo energético ante el cambio climático. Todos ellos serán los protagonistas del spot con el que querrán llegar a todos los aragoneses. Durante la sesión de esta tarde, los jugadores realizaron dibujos de figuras que, tras el montaje final del spot, tomarán vida y movimiento para ilustrar esta campaña.