Campus Infantil de Verano en La Alfranca

CAMPUS INFANTIL DE VERANO EN LA ALFRANCA

Noticia

07/05/2012 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

Centro de Interpretación de Agricultura y Regadío de La Alfranca

Tras el éxito del del pasado año por el que pasaron un centenar de niños, el campus se ha diseñado para niñ@s de entre 6 y 12 años (escolares de primaria). Dará comienzo el día 20 de junio y se prolongará hasta el 3 de Agosto. Inscripciones abiertas.

El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca (C.I.A.R.) en colaboración con ACUPAMA (Asociación para la Cultura Preventiva y el Medio Ambiente) organiza su III Campus Infantil de Verano.

Tras el éxito del Campus de Verano del pasado año por el que pasaron un centenar de niños, queremos seguir trabajando en la misma línea para poder ofertar actividades en el periodo vacacional de los más pequeños, aprovechando los recursos y las posibilidades que nos ofrece el Centro de Interpretación de la Agricultura y del Regadío y el maravilloso entorno natural de La Alfranca.

El campus está diseñado para niñ@s de entre 6 y 12 años (escolares de primaria), dará comienzo el día 20 de junio y se prolongará hasta el 3 de Agosto. Durante estos días se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visita guiada por el entorno de La Alfranca, visita guiada a los Centros de Interpretación allí situados, prácticas en el huerto, talleres de prevención, primeros auxilios y seguridad vial…

Además, como en años anteriores incorporamos juegos y talleres en Inglés y un descenso en barca por el Río Ebro. En definitiva, un sinfín de actividades con una temática común: Conocer el mundo rural y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma segura.

INSCRIPCIÓN:
El importe de la cuota de inscripción es 120 €/semana ( IVA incluido) e incluye la comida, el transporte, y el material para el desarrollo de las actividades, incluida la piscina semanal.
Para los usuarios habituales del CIAR que dispongan de BONO DE TALLERES y para inscripciones superiores a 3 semanas la cuota de inscripción será de 100 €/semana (IVA incluido).
Las familias numerosas disfrutarán también de descuento especial (consultar bases).
La fecha límite de inscripción es hasta el día 15 de Junio.

SERVICIO DE AUTOBÚS:
- Salida: 8:30 h junto al Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán Martínez nº1.
- Llegada: 16:00 h junto al Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán Martínez nº1
Se estudiará la posibilidad de hacer paradas en Cesáreo Alierta, Pastriz o La Puebla de Alfindén en función de la demanda.