COMUNICADO ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL

COMUNICADO ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL

Noticia

09/05/2012 13:00:00

Compartir en:

Debido  a la importancia del partido de fútbol del próximo domingo, 13 de mayo, GETAFE – REAL ZARAGOZA,  el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su sociedad Zaragoza Deporte Municipal, S.A. ha tenido, desde el primer momento la intención  de retransmitir el partido en dos pantallas gigantes en el Pabellón “Príncipe Felipe”, con la intención de que unas 10.000 personas, de manera gratuita, pudieran juntarse para seguir las incidencias del encuentro.

Para ello, el pasado lunes se iniciaron las conversaciones con la propietaria de las imágenes, Mediapro, así como con las distintas empresas necesarias para la infraestructura del evento.

El principal escollo, la cesión de las imágenes, pareció, en un principio, no ser tal, pero conforme fueron pasando las horas se convirtió en un problema, debido a la petición de una compensación económica (65.000 €) por parte de Mediapro.

Por ello, desde el Ayuntamiento se ha tomado la decisión de suspender la retransmisión del mismo dadas las condiciones exigidas por Mediapro, a pesar de que el evento iba a ser totalmente gratuito para los asistentes.

Aprovechamos para desearle nuestros mejores deseos a NUESTRO REAL ZARAGOZA.

¡AUPA el REAL ZARAGOZA!