El anfiteatro Expo ofrecerá en directo los partidos de la selección española en la Eurocopa

EL ANFITEATRO EXPO OFRECERÁ EN DIRECTO LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA EUROCOPA

Noticia

13/06/2012 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

Ayuntamiento de Zaragoza

En el descanso de los partidos habrá concursos a nivel nacional y a nivel local, con regalos y promociones diversas. Antes y después del partido, un DJ se encargará en directo de animar y entretener a los aficionados.

El Anfiteatro Expo reunirá a aficionados y seguidores del fútbol y de la selección española para seguir en directo, a través de una pantalla gigante (6x3 metros), las evoluciones del combinado nacional en la Eurocopa de Polonia y Ucrania..

La organización de estas retransmisiones se enmarca en la celebración de los Festivales del Ebro y cuenta con el patrocinio de la Cadena SER, que ha promovido estos encuentros en otras seis ciudades españolas.

El anfiteatro abrirá sus puertas una hora y media antes de comenzar cada partido. Durante este tiempo, un DJ se encargará en directo de animar y entretener a los aficionados allí reunidos. Una hora antes y en los instantes previos al inicio de los encuentros, el programa ’Carrusel deportivo’ de la emisora patrocinadora conectará en directo con las siete ciudades participantes.

En el descanso de los partidos habrá concursos a nivel nacional y a nivel local, con regalos y promociones diversas, y al término de los mismos, el DJ retomará la animación en el anfiteatro.