Victoria de Stadium Venecia en el Regional Absoluto de Natación

VICTORIA DE STADIUM VENECIA EN EL REGIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN

Noticia

02/07/2012 14:00:00

Compartir en:

Fuente:

Stadium Venecia

Más de 200 nadadores se dieron cita en las instalaciones de Stadium Venecia durante la semana del 25 al 29 de junio. Se batieron 11 récords del campeonato, dos records Absolutos de Aragón para Stadium Venecia, en 4x100 estilos en categoría femenina, por el equipo compuesto por: Sara Falcón, Ana Alonso, Vanesa Martin y Ainhoa Aced, y en 4x50 estilos también en categoría femenina del equipo compuesto por: Sara Falcón, Ana Alonso, Noelia Valladares y Ainhoa Aced.

También se batieron 3 mejores marcas de Aragón en sus respectivas edades, José Ignacio Hernández de C. N. Helios mejor marca Aragón grupo 17 años en 50 libres y 100 libres, Ana Alonso de Stadium Venecia mejor marca de Aragón grupo 15 años en 50 y 100 libres y Estrella Mairal de At. Huesca mejor marca de Aragón grupo 13 años en 50 espalda.

En el medallero destacar la aplastante victoria en Categoría Absoluta de Stadium Venecia con 26 oros, por 9 de Olivar y 7 de Helios, mientras que en Categoría Junior obtuvo 13 medallas de oro Stadium Venecia, 10 Olivar y 9 Helios y en Categoría Infantil 11 San Agustín, 9 Olivar y 4 Helios.

Ana Alonso del Stadium Venecia fue la ganadora por puntuación por tabla FINA a la mejor nadadora del campeonato categoría Junior y Absoluto, Ana Muñoz de San Agustín mejor nadadora en categoría Infantil, Carlos Requeno de El Olivar trofeo por tabla FINA al mejor nadador del campeonato categoría Absoluta , Héctor Tricás de Helios mejor nadador por puntuación tabla FINA en categoría Junior e Iván Navasa de At. Huesca mejor nadador en categoría Infantil.