El Torneo «Vian Automobile» de pádel se clausura de manera brillante y ya tiene todos sus campeones

EL TORNEO «VIAN AUTOMOBILE» DE PÁDEL SE CLAUSURA DE MANERA BRILLANTE Y YA TIENE TODOS SUS CAMPEONES

Noticia

10/07/2012 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Pádel Zaragoza

El pasado domingo finalizó el Torneo Vian Automobile, correspondiente a la 3ª etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2012, que después de 25 días de intenso torneo ya tiene los nombres de todos los campeones.

Tras conocer a los campeones de 5 de las categorías el pasado domingo 1 de julio, ayer se decidieron las finales de las 6 categorías restantes, resaltando la 1ª masculina, en la que se pudo disfrutar del pádel de jugadores de primer nivel venidos de varias ciudades españolas para luchar por el título de campeón en Pádel Zaragoza.

En 2ª Mixta, la pareja Sánchez-Armentia se impuso en un duro partido a Sacristán-Laviña por 4-6 7-5 7-6, mientras que en 3ª Mixta harían lo propio Lacarra-Chueca contra Murillo-Risco, venciendo con un 7-5 6-2. En 3ª Femenina Salazar-Esteruelas se hicieron con la final frente a Gómez-Lierta por WO. En masculina, la 3ª categoría se decantaría por Gil-Albert-Benito, que se impusieron 6-4 3-6 6-4 frente a López-Gracia, mientras que en 5ª se alzarían con el título Sánchez-García frente a Sierra-Díaz con un relativamente cómodo 6-1 6-4. Por último, una inmejorable clausura con la final de 1ª Masculina, en la que la pareja formada por Grau-Hernández se impondría a Javierre-Ayma con un resultado final de 5-7 6-4 7-6, en un partido muy igualado de principio a fin y que no se decidiría hasta el último punto.

Después de la etapa que, sin duda, ha sido la de más nivel vista en Pádel Zaragoza hasta el momento, con más de 600 participantes y más de 3 semanas de intenso torneo, el club sigue contribuyendo al crecimiento del pádel aragonés, con la ayuda de empresas que lo hacen posible, como Vian Automobile, patrocinador oficial del torneo, y los colaboradores Zaragoza Deporte, Aragon TV, Marca, Spend In, Dunlop, AC Hoteles, Ambar 1900, Martin Martin, Powerade, Portazgo 96, K-Swiss, Intersport Jorri y Vairo.