TVE emitirá 60 horas diarias de programación olímpica en diferentes canales

TVE EMITIRÁ 60 HORAS DIARIAS DE PROGRAMACIÓN OLÍMPICA EN DIFERENTES CANALES

Noticia

18/07/2012 8:30:00

Compartir en:

Fuente:

rtve.es

12 horas se verán por La 1, con pruebas de primer nivel, protagonizadas por deportes de equipo o por españoles con opción a medalla. Los JJ. OO. también podrán seguirse en RNE, la web rtve.es, aplicaciones para móviles y tabletas y TV inteligentes.

En Televisión Española
TVE emitirá 60 horas diarias de programación olímpica, de las cuales 12 horas se verán por La 1, con pruebas de primer nivel, protagonizadas por deportes de equipo o por españoles con opción a medalla.

Los Servicios Informativos de TVE realizarán una cobertura exhaustiva de los Juegos Olímpicos y el programa 'Londres en juego', presentado por Ernest Riveras y Lourdes García Campos, traerá cada noche (23:45h) lo mejor de la jornada

En Radio Nacional
Radio Nacional de España será la referencia de estos juegos en las ondas. Desde la víspera de la apertura, el jueves 26 de julio, hasta la conclusión, la información olímpica vertebrará la programación de RNE con una cobertura única.

La radio pública traslada a Londres a 14 profesionales, dirigidos por Chema Abad, director de Deportes de RNE.

En la web
RTVE.es te trae los Juegos Olímpicos más interactivos de la Historia. El corazón de la web de los JJ.OO. de Londres 2012 es un gran player interactivo en el que el usuario tiene todo el control para ver los Juegos a su gusto.

Hasta 19 señales en directo podrá disfrutar todo aquel que entre en RTVE.es, donde se el usuario podrá ver también ver la repetición de una prueba finalizada solo pocos minutos antes.

En móviles y tabletas
La aplicación oficial de JJ.OO. en directo podrá descargarse desde móviles y tabletas de iOS, Android y Windows Phone. En ella, se pueden disfrutar de los JJ.OO. a la Carta: todas las pruebas en directo con hasta 19 señales en simultáneo, además de los vídeos de todas las pruebas para en a la carta para disfrutarlos cuando tú quieras.

En TVs conectadas
Los usuarios de Samsung Smart TV podrán disfrutar en exclusiva de una aplicación en su televisor con la que ver hasta 12 señales en directo en simultáneo para no perderse nada de Londres 2012.

Además, en todos los televisores con HbbTV, con solo pulsar el botón rojo del mando accedes a información en tiempo real de las pruebas que emite TVE.