CAI seguirá apoyando el programa municipal de actividades deportivas «Entra en Acción»

CAI SEGUIRÁ APOYANDO EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS «ENTRA EN ACCIÓN»

Noticia

18/07/2012 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

Más de 22.000 personas se beneficiarán de esta oferta deportiva, que incluye actividades para personas mayores, jóvenes, discapacitados y personas en riesgo de exclusión.

María González, directora de la Obra Social de Caja Inmaculada, y Roberto Fernández, Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, han firmado la renovación del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 1992 en materia deportiva; para este curso, Caja Inmaculada aporta 65.000 euros.

La Obra Social de Caja Inmaculada seguirá apoyando el programa de actividades físicas y deportivas “Entra en acción” que organiza anualmente Zaragoza Deporte Municipal, cuyo objetivo es que todos los zaragozanos tengan la posibilidad de realizar ejercicio físico y practicar deporte en condiciones adecuadas.

“Entra en acción” abarca actividades dirigidas a todos los ciudadanos de entre 3 y 65 años, y otras más específicas orientadas a personas mayores, jóvenes, discapacitados y personas en riesgo de exclusión; se prevé que durante el curso 2012 participen en estas actividades físico-deportivas más de 22.000 personas.