«Home to Home Cycling», reto solidario contra el cáncer

«HOME TO HOME CYCLING», RETO SOLIDARIO CONTRA EL CÁNCER

Noticia

24/07/2012 10:30:00

Compartir en:

Fuente:

Home to Home Cycling

En agosto-septiembre de 2012, el belga Jos y la zaragozana María harán 2.000 km. en bicicleta para apoyar la lucha contra el cáncer. Podrás acompañarles el 13 de septiembre en el último tramo de su viaje (Casetas-Zaragoza) y así apoyar esta causa solidaria.

Saldremos desde Liverpool (Inglaterra, donde vivimos actualmente), pasaremos por Maldegem (Bélgica, lugar de nacimiento de Jos) y desde aquí tomaremos el Camino de Santiago hasta Zaragoza (España, la ciudad donde nació María).

Hemos llamado a esta aventura ‘Home to Home Cycling’ y lo hacemos con la finalidad de recaudar fondos para donarlos a investigación sobre cáncer.

Para los ciclistas, para los que usan diariamente la bici, para los que tienen una bici llena de polvo en el trastero, para los que no tienen bici pero pueden conseguir una… UNETE A HOME TO HOME CYCLING!

Anímate a bicicletear con Jos y Maria la última parte del recorrido de su aventura en bicicleta a través de Europa. Esta última etapa comenzará en la estación de cercanías de Casetas a las 6 pm del jueves 13 de septiembre y tiene previsto llegar a la Expo a las 8pm (junto a la escultura “el Alma del Ebro”).

Para poder acompañarnos en este último tramo, es imprescindible que os inscribáis en el siguiente enlace:
http://home2homecycling3.eventbrite.co.uk

Jos Vanrenterghem y María Romeo