Supermercados Simply renueva su patrocinio con el Club de Atletismo Scorpio 71

SUPERMERCADOS SIMPLY RENUEVA SU PATROCINIO CON EL CLUB DE ATLETISMO SCORPIO 71

Noticia

01/08/2012 9:00:00

Compartir en:

Fuente:

Simply Scorpio

Más de 400 atletas aragoneses se benefician de este acuerdo que permite al Club zaragozano consolidar su proyecto y afrontar el futuro con optimismo

Supermercados Simply y el Club de atletismo Scorpio 71 renuevan su compromiso de patrocinio por dos temporadas más. El acuerdo firmado entre el club y la empresa de distribución, compromete a la compañía como patrocinador principal del club hasta el año 2014. El club también cuenta con el patrocinio a nivel institucional  del  Gobierno de Aragón y  del Ayuntamiento de Zaragoza; así como de  la empresa privada  zaragozana Publimax. 

En el acto han estado presentes D.Félix Brocate , Director General de deportes del Gobierno de Aragón; D. Álvaro Villamizar, director regional de Supermercados Simply; D. Rafael Guerras, presidente del club Simply Scorpio 71; María José Poves, atleta olímpica del club y Toni Abadía, atleta masculino del club.

Supermercados Simply es una empresa comprometida con la sociedad y considera especialmente importante dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa el apoyo al deporte en los jóvenes.

El Club de atletismo Simply Scorpio 71 está considerado como uno de los clubes de mayor prestigio del atletismo nacional; cuenta con más de 220  atletas federados desde cadetes a veteranos y más de 180 niños entre 8 y 14 años en su escuela de atletismo.  Sus equipos participan  en todas las categorías, desde alevines hasta División de Honor.