Editorial Edelvives y Stadium Casablanca firman un importante acuerdo de colaboración para el fomento del deporte base

EDITORIAL EDELVIVES Y STADIUM CASABLANCA FIRMAN UN IMPORTANTE ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE BASE

Noticia

11/12/2012 11:25:00

Compartir en:

La editorial patrocinará los equipos base de baloncesto y tenis. Se creará el Torneo Edelvives de Tenis y la sala de estudio pasará a denominarse «Espacio Edelvives».

Editorial Edelvives y Stadium Casablanca han suscrito este lunes 10 de diciembre un importante acuerdo de colaboración para el fomento del deporte base.

Editorial Edelvives apoyará a Stadium Casablanca, principal club polideportivo aragonés, patrocinando los equipos base, desde benjamines a cadetes, de las secciones de baloncesto y tenis. Se creará el Torneo Edelvives de tenis benjamín y alevín.

Además, la sala de estudio del club pasa a denominarse "Espacio Edelvives" y se realizarán diversas actividades formativas con la cooperación de ambas entidades.

Julián Sanz, Director General del Grupo Edelvives, y Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca, han firmado el contrato esta mañana en la sede del club. Al acto también han asistido por parte de Grupo Edelvives: el Subdirector General, Javier Cendoya; el Gerente de talleres gráficos, Cristóbal Martín; y el responsable corporativo de administración y compras, Alejandro Cebrián.