Caja Laboral - CAI Zaragoza, cuartos de final de Copa

CAJA LABORAL - CAI ZARAGOZA, CUARTOS DE FINAL DE COPA

Noticia

16/01/2013 11:45:00

Compartir en:

Fuente:

basketzaragoza.net

El CAI Zaragoza se medirá al Caja Laboral, anfitrión del Torneo, en el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebrará en la capital alavesa del 7 al 10 de febrero. En una hipotética semifinal, el vencedor se mediría al ganador del duelo entre el Real Madrid y F. C. Barcelona.

El Pórtico de la Luz de la Catedral de Santa María de la capital alavesa ha sido el magno escenario en el que ha tenido lugar el sorteo, con dos destacados nombres del deporte alavés ejerciendo de manos inocentes: Martín Fiz, Campeón del Mundo de Maratón, y Maider Unda, la luchadora medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Todo empezó con un viaje en el tiempo. Un repaso a la historia del Pórtico de la Luz con una espectacular proyección sobre la misma piedra de la catedral tras el que se ha alzado el telón baloncestístico. Miguel Ascenzo ha sido el encargado de conducir el sorteo, no sin antes loar la grandeza de la competición del KO y de un recinto como el Buesa Arena, que albergará "cuatro días inolvidables de baloncesto, en los que viviremos muchas emociones, nervios. Los que hemos estado en una Copa sabemos que huele diferente. Disfrutaremos del espectáculo y de la intensidad de una competición que comienza con ocho equipos y que termina con un solo campeón".