«Atletismo en el Cole» se integra en la III Carrera Popular «Parque José Antonio Labordeta»

«ATLETISMO EN EL COLE» SE INTEGRA EN LA III CARRERA POPULAR «PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA»

Noticia

05/02/2013 13:15:00

Compartir en:

Fuente:

Federación Aragonesa de Atletismo

Se realizará un clínic de atletismo gratuito de pruebas de Marcha en Ruta y lanzamientos, realizadas por los entrenadores del Club Zaragoza Atletismo.

El próximo día 24 de febrero se celebrará en el Parque José Antonio Labordeta la III edición de la CARRERA POPULAR PARQUE JOSE ANTONIO LABORDETA, la Federación Aragonesa de Atletismo promueve este evento deportivo que se incluye en el calendario autonómico bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA. Las Carreras escolares incluidas dentro de los Juegos Escolares de Aragón y de la campaña Atletismo en el Cole.

La Campaña Atletismo en el Cole estará presente a partir de las 11.30 horas mediante la relización de un clínic de atletismo gratuito de pruebas de Marcha en Ruta y lanzamientos, realizadas por los entrenadores del Club Zaragoza Atletismo. Para inscribirse al clínic solo será necesaria la presencia del atleta en la zona de salida y meta destinada a tal efecto.

Avanza a buen ritmo la inscripción en la III Carrera Popular
Más de 350 participantes están ya inscritos en la III edición de esta carrera, que recorrerá la zona del Parque Grande en su prueba popular, realizando 6 kilómetros y que contará con categorías escolares para niñ@s nacidos a partir del año 2006.