La zaragozana Beatriz Prades, medalla de Bronce en la Copa del Mundo de Kyokushin Karate

LA ZARAGOZANA BEATRIZ PRADES, MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE KYOKUSHIN KARATE

Noticia

06/02/2013 9:30:00

Compartir en:

Fuente:

Budo Karate Club

La deportista del Budo Karate Club de Zaragoza conquistó la tercera plaza en la Copa del Mundo de KWF, que tuvo lugar en Japón.

Beatriz Prades (Budo Karate Club de Zaragoza) se proclamó el pasado domingo 20 de enero tercera clasificada de la categoría absoluta senior -65 kgs de la 1º Copa del Mundo de KWF en Japón, perdiendo en semifinales ante Emina Ohno, la favorita japonesa que se proclamó vencedora de la categoría.

Aproximadamente 650 participantes de 17 países, tales como: Japón, Holanda, España, Polonia, Noruega, Francia, Suiza, Rusia, Ucrania, Estonia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistan, Pakistán, Corea, Turquía, Argentina y otros, participaron en este evento.

Con tan solo 19 años, Beatriz tiene una gran porvenir como competidora, habiéndose clasificado como campeona y subcampeona de Europa de la categoría junior de combate en los europeos celebrados en París y en Bulgaria. Su maestro, el shihan Fernando Pérez destaca su determinación y entrega en los entrenamientos, y a su vuelta de Japón, van a iniciar la preparación para el próximo campeonato de Europa que se celebrará en Polonia en el mes de mayo.