Nuevo libro de Chema Arguedas: «Planifica Tus Pedaladas BTT»

NUEVO LIBRO DE CHEMA ARGUEDAS: «PLANIFICA TUS PEDALADAS BTT»

Noticia

13/02/2013 11:00:00

Compartir en:

Fuente:

chemaarguedas.com

El entrenador y preparador físico Chema Arguedas ha presentado su tercera publicación dedicada al mundo del ciclismo, que se centra esta vez en la modalidad de la bicicleta de montaña.

Con esta nueva obra, Arguedas amplía al mundo de la bicicleta de montaña sus consejos a los practicantes de este deporte para afrontar la preparación y entrenamiento de sus diferentes objetivos deportivos.

Sus anteriores trabajos, "Planifica tus pedaladas" y "Alimenta tus pedaladas", sobre todo el primero de ellos, con "más de dieciséis mil ejemplares vendidos y el segundo con casi diez mil", han tenido una amplia difusión entre los aficionados al deporte del ciclismo en general. "De los tres libros, éste es con el que más he disfrutado al escribirlo. El primero era un salto a lo desconocido y la nutrición es un tema bastante complejo", ha señalado el escritor zaragozano en la presentación de su nueva obra.

También ha reconocido que aunque existen algunas diferencias con el primero, la preparación tanto para el entrenamiento para practicar el ciclismo de carretera como el de montaña son "muy similares", aunque hay matices que los diferencian.

NOVEDAD: "PLANIFICA TUS PEDALADAS" , AHORA TAMBIÉN EL FORMATO E-BOOK
A partir del 18 de febrero, los 3 libros podrán adquirirse también en formato digital.