El CAI Zaragoza y el Real Zaragoza unen a sus abonados este fin de semana y ofrecen una promoción conjunta

EL CAI ZARAGOZA Y EL REAL ZARAGOZA UNEN A SUS ABONADOS ESTE FIN DE SEMANA Y OFRECEN UNA PROMOCIÓN CONJUNTA

Noticia

20/02/2013 10:00:00

Compartir en:

Fuente:

basketzaragoza.net

Con motivo del doble enfrentamiento en casa contra equipos de Valencia, los dos clubs zaragozanos ofrecen a sus socios entradas con un precio especial para presenciar los dos partidos que se disputarán este sábado (Real Zaragoza - Valencia) y este domingo (CAI - Valencia Basket).

Los abonados del CAI Zaragoza y del Real Zaragoza unen a fuerzas este fin de semana para el doble enfrentamiento ante el Valencia Basket y el Valencia CF.

El sábado a las 18.00 horas en el Estadio de La Romareda y el domingo a las 12.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe, la marea roja y la afición blanquilla compartirán sentimientos de victoria con los equipos de la ciudad, ante un importante enfrentamiento para ambos clubes. Nuestros capitanes, Pablo Aguilar y Javier Paredes encabezan este llamamiento para poblar las respectivas gradas de nuestros recintos y crear un clima de apoyo más potente todavía a nuestros equipos, con nuestros abonados.

Por ello, los abonados del CAI Zaragoza pueden obtener hasta un máximo de dos entradas, a precios especiales, para el partido del Real Zaragoza; mientras que los abonados del Real Zaragoza podrán hacer lo propio, consiguiendo hasta un máximo de dos entradas para el partido del CAI Zaragoza. Estas entradas podrán comprarse en los siguientes horarios hasta fin de existencias.

Abonados CAI Zaragoza
Pueden comprar un máximo de 2 entradas del R. Zaragoza por abono, al precio bonificado de 15€ cada una. En oficinas del CAI o en taquillas de La Romareda el día del partido, acreditando la condición de abonado. En las oficinas del Basket CAI Zaragoza (Calle Zurita, 21), de Lunes a jueves (de 10.00 a 13.00 y de 16:30 a 19:30 horas) y el viernes, de 10.00 a 13.00. El domingo en las taquillas del pabellón, desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro.

Abonados R. Zaragoza
Pueden comprar un máximo de 2 entradas del CAI por abono al precio bonificado de 15€ cada una. En oficinas de R. Zaragoza o en taquillas del Príncipe Felipe el día del partido, acreditando la condición de abonado. De Lunes a viernes: Oficinas del Real Zaragoza (Plaza Eduardo Ibarra, 6), de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado en las taquillas del estadio, desde las 10 de la mañana y hasta el inicio del encuentro.