El Real Zaragoza busca un posible refuerzo en la delantera.

EL REAL ZARAGOZA BUSCA UN POSIBLE REFUERZO EN LA DELANTERA.

Noticia

02/03/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario EQUIPO

La secretaría técnica del Zaragoza trabaja a destajo en busca de un posible refuerzo en la delantera. En el seno de la entidad se ha extendido en las últimas horas cierta dosis de optimismo acerca de la posibilidad de incorporar un fichaje que aumente los efectivos de una zona seriamente dañada tras la marcha de Oliveira y la lesión de Braulio.

El club mantiene dudas, pero cada vez está más convencido de poder utilizar la ficha de Cuartero si el canterano resuelve definitivamente su adiós al fútbol. Si la Federación concede la baja federativa del zaragozano, el club podría tener la opción de incorporar un nuevo jugador o, al menos, así se entiende desde la entidad, que ya sondea el mercado en busca de opciones interesantes.

Pero no será fácil. Fichar fuera de plazo y en sustitución de un jugador que causa baja definitiva obliga, en primer lugar, a esperar hasta final de mes para poder incorporar un futbolista y, además, el fichaje debe proceder de la LIga española.

Así, Javi Guerrero comanda la lista de preferencias, pero el Recreativo ya ha dejado claro que, al igual que sucedió en enero, no le dejará salir si no hay una compensación económica. Lo mismo sucede con Ersen Martin, también del Recre. Kepa es, en estos momentos, una de las opciones más factibles. El delantero del Getafe disfrutó ayer de minutos después de mucho tiempo inactivo y eso añade dificultad al asunto. Kepa parece el preferido, pero no es el único. Los osasunistas Ezquerro y Sola, el vitoriano del Athletic Íñigo Vélez y Ogbeche, del Valladolid, cuentan con menos opciones.