Bicicletas híbridas, aptas para circular por campo y ciudad

BICICLETAS HÍBRIDAS, APTAS PARA CIRCULAR POR CAMPO Y CIUDAD

Noticia

25/02/2013 10:15:00

Compartir en:

Es el tipo de bicicleta más polivalente, son relativamente ligeras pero seguras y resistentes. Sirven tanto para rutas y paseos por la ciudad como para circular por pistas y caminos bien asfaltados.

Se trata de un tipo de bicicleta que ultimamente está despertando interés entre las personas que quieren un medio de transporte ecológico, económico y cómodo. Es una bicicleta polivalente pensada mayoritariamente para un uso urbano pero también para un uso en montaña. Eso sí, es un tipo de bici que se puede utilizar solo por caminos poco exigentes. Por ejemplo para pasear por márgenes de ríos, pistas sin grandes dificultades técnicas…

Tienen una geometría agradable. Los cuadros son de mountain bike. Son bicicletas rápidas, ágiles y muy cómodas para circular por ciudad. Además, tienen una horquilla de suspensión delantera que aporta capacidad de absorción a la hora de por ejemplo, subir un bordillo… También tienen la ventaja de venir equipadas con portaequipajes, guardabarros y luces, elementos muy útiles para pedalear por la ciudad.